viernes, 28 de febrero de 2014

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS EN EL PERIODICO ONLINE DE ADEJE

Teatro y cultura para los más pequeño

El alumnado de 1º y 2º de primaria de los colegios de Adeje y Los Olivos, fueron testigos de un animado encuentro cultural


http://www.juancenteno.es/?noticia/1234/teatro-y-cultura-para-los-mas-pequenos
PINCHA LA FOTO Y VERAS LA NOTICIA
Durante la mañana de hoy, lunes 17 de febrero de 2014, alrededor de 300 jóvenes estudiantes de 1º y 2º de primaria de los colegios de Adeje y Los Olivos, asistieron a un animado encuentro cultural en el que el teatro fue el hilo conductor de la jornada. Con esta iniciativa, las concejalías de Educación y Bibliotecas que presiden Andrés Pérez Ramos y Juan Desiderio Afonso Ruiz, respectivamente, se pretendía motivar en una parte de la población infantil, el uso adecuado de la literatura y las bibliotecas del municipio, además de fomentar las relaciones entre el Ayuntamiento de Las Gabias (Granada) y el de Adeje.
El intercambio cultural se produjo con la biblioteca de Híjar. Para ello, se propuso la puesta en escena denominada “El señor sol y la bailarina”, de la asociación cultural “Los niñ@s de las estrellas”, obra que pretendía resaltar valores fundamentales como el respeto, comprensión, igualdad, solidaridad, etc.

No hay comentarios: