viernes, 6 de enero de 2012

LA NAVIDAD Y LOS CUENTACUENTOS CON "LOS NIÑ@S DE LAS ESTRELLAS" EN LA BIBLIOTECA DEL SALON EN GRANADA

Estas navidades hemos tenido un sin fin de cuentacuentos en muchas bibliotecas de Granada. Quiero mencionar una en especial como es la del  Salón. La primera biblioteca en la que yo entre. Me llevo mi tío abuelo para ver un cuentacuentos, yo era muy chiquitita. Al ver, tal cantidad de libros quede alucinada. Un lugar en donde todo el mundo estaba calladito, estudiando, leyendo, en donde te dejaban los libros para que te los llevaras a casa. ¡Y ahora, después de tantos años el volver de nuevo  a este lugar me trae tantos recuerdos!, sobre todo el ser yo la que cuento  los cuentos y sentir como los niños me cogían para que no me fuera y les contara mas, para mí fue muy emocionante. Aquí dejo unas fotos para que veáis el colorido y lo bonita que estaba esta biblioteca.

Y cuéntame ¿Cuándo entraste tú por primera vez a una biblioteca?  







 
Con el permiso de las profesoras a estos niños se les puede sacar en el blog por que tienen la autorización de sus padres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un excelente trabajo
saludos desde la biblioteca publica tomas moreno de moroleon guanajuato ah por cierto muy buen libro
mi correo es juanriga@hotmail.com